HABITANTES DEL BARRIO BLEMONTE BAJO RECIBEN 69 KILOS BIENESTARINA

      Comments Off on HABITANTES DEL BARRIO BLEMONTE BAJO RECIBEN 69 KILOS BIENESTARINA
A los habitantes del barrio la Gabriela... - MI BELLO ES BELLO | Facebook
 

 En total son 69 personas, entre adultos mayores, niños y niñas menores de 5 años y madres gestantes las beneficiarias de esta entrega de hizo la Gobernación de Risaralda.Pereira, Noviembre 3 de 2020.Atendiendo una solicitud expresa del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo, la Secretaría de Desarrollo Social se desplazó a un deprimido barrio de Pereira para entregar Bienestarina a 69 personas con condiciones especiales.
 
“Gracias al convenio interinstitucional que tenemos con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar continuamos entregando este complemento nutricional a las poblaciones más vulnerables del departamento. En esta oportunidad nos desplazamos al barrio Belmonte Bajo en Pereira donde conocimos de la necesidad nutricional de 36 adultos mayores y 33 menores de 5 años, a cada uno de ellos les entregamos un kilo de esta proteína de origen vegetal” informó Elizabeth Diosa, Secretaria de Desarrollo Social de Risaralda.
 
Este complemento alimentario de variada preparación y grandes aportes nutricionales se continúa entregando en sectores vulnerables, Centros de Bienestar del Adulto Mayor o lugares con necesidades específicas