GOBERNACIÓN REALIZÓ MESA DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE DE FECODE

      Comentarios desactivados en GOBERNACIÓN REALIZÓ MESA DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE DE FECODE
 
 Gobernación realizó mesa de trabajo con el presidente de Fecode
  La Secretaría de Educación Departamental presentó los diferentes programas y estrategias implementadas este año para beneficiar a 49 mil estudiantes.Pereira, Noviembre 5 de 2020.El gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, acompañado del secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco, realizó una mesa de trabajo con el presidente de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación Fecode, Nelson Alarcón, y representantes del Sindicato de Educadores de Risaralda, para escuchar las principales necesidades del magisterio.
 
Durante la reunión la Secretaría de Educación Departamental presentó los programas y proyectos banderas liderados por el Gobernador, los cuales impactan a los más de 49 mil estudiantes de los 12 municipios no certificados.
 
“Fue una jornada muy enriquecedora porque la instrucción del Gobernador y según nuestra forma de administrar la educación es trabajar de la mano de los docentes del departamento, a quienes les agradecemos por ese esfuerzo tan valioso hecho en este 2020 para garantizarle la educación a nuestros niños, en tiempos de pandemia”, señaló el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.
 
Temas como Risaralda Profesional, Jornada Única y zonas de difícil acceso fueron abordados durante la mesa de trabajo, en la cual también participó el presidente del Sindicato de Educadores de Risaralda, Didier Valencia.
 
“Agradecerle al Gobernador y al secretario de educación; muy importantes los avances que hemos generado en ese sentido, de que hoy se ve una voluntad política y real por parte de la administración frente a poder buscar diferentes acuerdos en beneficio de nuestros educadores”, expresó el presidente de Fecode, Nelson Alarcón.

Más Noticias