Finalizò Inscripciòn Mujer Progreso 2017

      Comments Off on Finalizò Inscripciòn Mujer Progreso 2017

Resultado de imagen para Elecciòn Mujer Progreso

Dosquebradas

Un total de 39 mujeres se inscribieron para participar de la Distinción Mujer Progreso 2017 en su segunda versión, quienes se hicieron presentes en el primer conversatorio desarrollado para dar apertura al proceso, el cual se lleva a cabo en el marco de las Fiestas del Progreso Dosquebradas 45 años. 

La actividad fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Político, a través del subprograma de Equidad de Género y tuvo como objetivo dar a conocer a las mujeres inscritas en las 6 categorías a premiar, así mismo, compartir las experiencias e historias de vida de las ganadoras de la primera versión de Mujer Progreso del año 2016, quienes contaron sobre su proceso antes, durante y después de obtener este reconocimiento.

La titular del despacho Social, Sandra Juliet Posada felicitó a las participantes por animarse a ser parte de la distinción, en especial por realizar labores que contribuyan con el desarrollo de Dosquebradas y de los ciudadanos.

“Estamos felices por la acogida de este concurso, tuvimos una muy buena experiencia el año anterior y esperamos que este año también sea inolvidable”, mencionó la funcionaria.

Al respecto, una concursante en la categoría ‘Mujer Talento’, Natalia Molina, una artista en condición de discapacidad expresó que“El concurso Mujer Progreso permite exaltar la labor de la mujer dosquebradense, y demostrar que somos mujeres capaces, con mucho para dar por nuestro Municipio”.

El jurado de la Distinción Mujer Progreso evaluará las hojas de vida de las concursantes y dará a conocer el nombre de las nominadas en las próximas 2 semanas.

Datos de Interés

El premio Mujer Progreso entregará un premio de 2 millones de pesos para cada una de las 6 categorías a premiar: Mujer Talento, Mujer Deportista, Mujer Social, Mujer Emprendedora, Mujer del Campo y Niña Talento.

·         La gala de entrega de este premio será el lunes 04 de diciembre.