LA PROGRAMACIÓN DE ESTAS FIESTAS DE LA COSECHA TODO UN ÉXITO PEREIRA 161 AÑOS.
POR : LUIS ALBERTO FIGUEROA – LUALFI –
TARJETA PROFESIONAL 0222 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
El inicio de las Fiestas de la Cosecha organizadas por la actual administración del alcalde MAURICIO SALAZAR PELÁEZ, se vienen llevando a cabo con todo un éxito.
De tal manera hay optimismo por el comportamiento de los asistentes a las mismas donde a la vez se está llevado a cabo la celebración de los 161 años de Pereira.
Todos los eventos programados y el festival gastronómico Internacional que por vigésima primera ocasión deleitó a los asistentes lo mismo que el desfile del Carnaval de la Cosecha que se cumplió por la principales calles de la Capital de Risaralda.
Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes comidas y excelente presentación artística y musical.
La programación se ha ganado excelentes comentarios y el aplauso del publico asistentes a las diferentes actividades programadas.
Ha sido un verdadero derroche de ingenio, de talento, de diversidad cultural y de riqueza étnica.
Felicitaciones de este medio informativo el periódico Ciber Espacial www. Otieje.com que cubre los cinco continentes del tercer planeta del sistema solar: Europa, América, Asia, Oceanía y áfrica.Le enviamos al alcalde Mauricio Salazar Peláez y a su organizadores las más sinceras felicitaciones por la excelente trabajo demostrado en estas actividades.