En 6 AM habló Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia sobre el estatus de protección temporal a venezolanos
Migración
COT
Juan Francisco Espinosa , director de Migración Colombia habló en 6AM sobre el estatus de protección temporal a venezolanos
«La gente ha salido de Venezuela porque la gente no tiene como subsistir», afirmó Espinosa.
Lea también:
El director afirmó que dividirán los venezolanos en 3 grupos: Quienes tienen permiso, quienes están de forma irregular y estaban antes del 31 de enero y un tercero para controlar la migración que serán los nuevos migrantes, que pasarán por un puesto de control y se les hará un registro para un paso controlado.
El director de Migración Colombia afirmó que son más de 400 mil niños venezolanos estudiando en Colombia.
Más Noticias 17 marzo, 2026 EN CONSEJO DE MINISTROS EL PRESIDENTE GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO, ORDENA MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LOS HOGARES COLOMBIANOS. 21 junio, 2023 Jugada a 3 bandas: lo que le espera, a Jorge Iván Arango 13 febrero, 2021 Compromiso por Colombia llegando a Arauca para poner en marcha proyectos de inversión y ciudadana en la reactivación económica • 5 enero, 2022 MIÉRCOLES 5 de enero 2022.En USA: Día Nacional del Ave (Nat’l. Bird Day). POR EL COLUMNISTA, COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, RUBÉN DARÍO FRNACO NARVÁEZ, PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISARALDA PRI., Para todo inicio, debemos fijarnos una meta. Durante el mes de enero del 2022, día a día, intentaré cumplir con mi trazado. Dejaré volar mi imaginación, con las alas de la verdad en el espacio real.Y… LUEGO: SONREÍR, SONREÍR, SONREÍR… CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS CADA SEGUNDO DE VIDA.