Encuentro Inclusivo por un empleo en Colombia 2018

      Comments Off on Encuentro Inclusivo por un empleo en Colombia 2018

 

Encuentro Inclusivo por un empleo en Colombia 2018”Resultado de imagen para encuentro inclusivo en Comfamiliar Risaralda 2018

Viernes 23 de noviembre de 2018

 eniendo en cuenta la Estrategia Nacional “Encuentros inclusivos por un empleo en Colombia 2018” promovida desde la Unidad del Servicio Público de Empleo,  la Agencia de Gestión y Colocación de empleo Incluyente de Comfamiliar Risaralda, ha programado para el próximo viernes 23 de noviembre en el municipio de Dosquebradas una Feria Inclusiva  con las poblaciones de difícil colocación en Risaralda, la Jornada de desarrollará de 9:00a.m. a 4:00p.m.

En esta Feria, contaremos con  más de 700 vacantes disponibles y tendremos la presencia de las siguientes empresas del departamento:

APOSTAR S.A., COBIS SAS, COMERCIAL YANUBA SAS, COMESTIBLES LA ROSA, EVEDISA, INGENIO RISARALDA, MUEBLES BL, ATENTO, OUTSOURCING, SEGURIDAD ATLAS, ACCEDO, SEGURIDAD DIEZ, SUPERTIENDAS OLIMPICA, TRANSPORTES ESPECIALES DEL OTUN.

Es de destacar que en este escenario también estarán presentes los representantes de las Entidades Territoriales que atienden estas poblaciones con base en el modelo de inclusión laboral con enfoque de cierre de brechas,  entre otras: Ministerio de Trabajo, Colpensiones, Dane, Secretaría de Desarrollo de Dosquebradas, UARIV, Cámara de Comercio de Dosquebradas, Oficinas de Atención al Migrante, Cancillería.

Las vacantes ofertadas en esta Feria Inclusiva aplican para los siguientes perfiles:

Ser bachiller y tener experiencia en áreas administrativas, bodega, almacenaje y distribución,  logística, ventas, servicio al cliente,  producción, soldadura, vigilancia y seguridad, pintura electrostática y conducción con licencia C2.

Ser técnico en áreas comerciales, administrativas, contables, soldadura, alimentos, servicios farmacéuticos, salud ocupacional o docencia con experiencia con experiencia en áreas contables, administrativas, ventas, soldadura, servicio al cliente, vigilancia y seguridad,  seguridad y salud en el trabajo.

Ser tecnólogo en áreas contables, administrativas, mecánica industrial, regencia de farmacia, mecatrónica,  seguridad y salud en el trabajo con experiencia en áreas contables, producción, farmacia, salud ocupacional, vigilancia y seguridad.

Ser profesional en áreas administrativas, comerciales, contables, sistemas, ingeniería industrial, química, negocios internacionales con experiencia en áreas contables, ventas, calidad, servicio al cliente, mercadeo y medios digitales.

Quienes cumplan con estos requisitos deben presentarse  el próximo viernes 23 de noviembre en la Sede Integral de Servicios de Comfamiliar Risaralda en el Municipio de Dosquebradas, ubicada en la Avenida Simón Bolívar No.35-01 de 9:00 am a 4:00 pm.