En Risaralda más de 38 mil personas y 900 instituciones participaron en Simulacro Nacional de Emergencias

      Comentarios desactivados en En Risaralda más de 38 mil personas y 900 instituciones participaron en Simulacro Nacional de Emergencias

Con escenarios de sismo, inundaciones y deslizamientos, los 14 municipios de Risaralda participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, que se realizó este jueves y que contó con la participación de 38.719 mil personas y cerca de 900 entidades públicas y privadas.

“Queremos resaltar el compromiso y la seriedad con que los municipios, las empresas privadas, los organismos de socorro y la comunidad, realizaron este ejercicio, el cual nos permite identificar cuáles son los aspectos que hemos mejorado y que otros debemos fortalecer como Sistema Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres”, manifestó Diana Carolina Ramírez Laverde, Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.

Declaraciones de Diana Carolina Ramírez Laverde, Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.