Bogotà
COMUNICADO OFICIAL
Migración Colombia se permite informar que:
En la mañana del día de hoy ingresó al país, proveniente de Venezuela, el señor Antonio Ledezma, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015.
El señor Ledezma ingresó al territorio colombiano vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de la población de Villa del Rosario, e hizo su correspondiente trámite.
Más Noticias 11 julio, 2021 Colombia completa 28,9 millones de dosis de vacunas contra el covid. 6 noviembre, 2020 POR EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE RISARADA (Pri), RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ, POETE, ESCRITOR, INVESTIGADOS, COMUNISTA Y COMUNICADOR SOCIAL 10 mayo, 2018 Programa de Apoyo Al Desarrollo Empresarial Pereira 2018 8 septiembre, 2022 Jueves 8 de septiembre 2022. Día Internacional del Periodista. POR EL ESCRIITOR, COLUMNISTA, COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISARALDA PRI RUB´EN DARÍO FRANCO NARVÁEZ. En 1958, durante el IV Congreso de la Organización Mundial de Periodistas (OIP), llevado a cabo en Bucarest (Rumania) se estableció el 8 de septiembre como Día Internacional del Periodista en honor y conmemoración al fallecimiento de Julius Fucik, escritor y periodista checoslovaco, que fue ejecutado por los nazis en 1943. La fecha está destinada a resaltar la importancia de la profesión del periodismo en su labor de buscar la verdad y en defensa de la libertad de expresión. Es necesario recordar que, en la actualidad, los periodistas siguen siendo objeto de ataques, encarcelamientos, secuestros y asesinatos por ejercer su profesión. Por ello, la importancia de homenajearlos y reconocer el papel que tienen en la sociedad. 0-0-0 Pregunta y respuesta para septiembre 2022: Qué somos en el tercer planeta del Sistema Solar? -Respuesta, acertada cien por cien: “Somos NADA, en la inmensidad universal” –RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ. SONRÍA, SONRÍA, SONRÍA … CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS CADA SEGUNDO DE VIDA.