EN CUBA LO ACUSAN DE HABER TOCADO A SU HIJASTRA SE APROVECHÓ DEL ROL DE PADRE PARA PRESUNTMENTE BUSASR DEN CUBA LO ACUSAN DE HABER TOCADO A SU HIJASTRÁ, ESTO FUE LO QUE HABRÍA HECHO UN HOMBRE DE 40 AÑOS DE EDAD EN EL SECTOR DE CUBA.STRA

      Comentarios desactivados en EN CUBA LO ACUSAN DE HABER TOCADO A SU HIJASTRA SE APROVECHÓ DEL ROL DE PADRE PARA PRESUNTMENTE BUSASR DEN CUBA LO ACUSAN DE HABER TOCADO A SU HIJASTRÁ, ESTO FUE LO QUE HABRÍA HECHO UN HOMBRE DE 40 AÑOS DE EDAD EN EL SECTOR DE CUBA.STRA

 

Delito de acoso sexual a menores | Abogados delitos acoso sexual menor

 

Se aprovechó del rol de padre para presuntamente abusar de su hijastra, esto fue lo que habria hecho un hombre de 40 años de edad en el sector de Cuba.

Los hechos ocurrieron el lunes 8 de junio a las 3 y 10 de la tarde, cuando a la Policía le reportan una riña en Torres de Santa Clara.

Al llegar al sitio la comunidad le manifestó a los agentes que del aparatmento del hombre salió una menor de 11 años de edad, manifestando que su padrastro la estaba tocando y la pequeña le dijo lo mismo a los uniformados, quienes pidieron apoyo a la policía de Infaancia y Adolecencia  para que se encargara de la niña quien fue trasladada al hosital de San Joaquin para la valorización, mientras el hombre fue capturado.

En la audiencia el fiscal narró la declaración de la niña, según está,el padrastro  le dijo que él le quería  enseñar a besar le tocó la epalda, le tocó la cara y se acoso con ella en la cama, no le alcanzó a tocar partes íntimas ni hubo penetracion.

Le imputaron el delito de acto sexual con meor de 14 años,  cargos que no aceptó y la Fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Basado en que presuntamente no había fundamentos todavía para privarlo de la libertad, el juez lo dejo en libertad pero sigue vinculado al proceso.

La Fisalía apeló la decisión y el hombre deberá comparecer cuado sea requerido y el juez le impuso una restricción de no acercarse a la casa donde vive la menor y su madre.

El hombre hace 6 meses vivía con la mamá de la niña y nunca había tenido un episodio de esta índole.