En caño donde buscan a Sara Sofía Galván, hallan restos que serían de un cuerpo humano

      Comments Off on En caño donde buscan a Sara Sofía Galván, hallan restos que serían de un cuerpo humano

Así lo informó Noticias RCN, y dijo que la Policía acordonó un tramo del canal de aguas lluvias que dividen los barrios Patio Bonito y el Tintal, en Bogotá.

La información preliminar que entregó el noticiero es que uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá cerraron un tramo del caño en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, luego de que se reportara el hallazgo de “presuntos restos óseos humanos en la zona”.

Un periodista del noticiero dijo, desde el sitio acordonado, que fue un perro de la Policía el que olfateó aparentemente un “paquete, de lo que serían restos óseos”, y aseguró que un equipo de especialistas “se prepara para verificar” de que se trata el hallazgo.

“Sería una pista clave que apuntaría a la dirección final en donde, hasta el momento, se considera que podría ser una escena relacionada con el caso de la menor Sara Sofía Galván”, manifestó el periodista Jarith Muñoz.

El contenido del paquete será trasladado hasta Medicina Legal para un análisis riguroso, ya que fue encontrado en una zona en donde las autoridades buscan el cuerpo de la pequeña que tenía 23 meses de nacida cuando desapareció.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Interpol emite orden para buscar a Sara Sofía Galván en 196 países del mundo

“Tiene 80 heridas”: caso de menor a la que pareja de amigos agredió estremece al Atlántico

Piden que mamá de Sara Sofía Galván sea tratada como víctima de explotación sexual

Policía no descarta que Sara Sofía Galván esté muerta y buscará cuerpo en el río Bogotá

Hasta el momento no se conoce de un pronunciamiento de la Policía sobre este hallazgo, que se da en medio de las revelaciones de la madre de la niña, Carolina Galván, que insiste en que ella supuestamente arrojó el cuerpo de su hija al agua luego de encontrarla muerta en su casa.

Pero también hay una interceptación telefónica en donde la mujer le confiesa a un conocido que, presuntamente, regaló la niña a una persona que estaba cerca de la biblioteca El Tintal, y ese audio lo presentó la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos contra Carolina y su compañero sentimental.

.