En Bogotà se trataron temas importantes relacionados con la educaciòn

      Comments Off on En Bogotà se trataron temas importantes relacionados con la educaciòn

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE DOSQUEBRADAS.Resultado de imagen para Leonardo Granada Secretario de Educaciòn de Dosquebradas

Temas como evaluación docente, concurso de méritos y condiciones para ingresar al servicio educativo, se desarrollaron durante el Encuentro de Secretarios de Educación promovido por el Ministerio de Educación Nacional y la Comisión Nacional del Servicio Civil en la ciudad de Bogotá.

En representación de Dosquebradas, el secretario de Educación, Leonardo Granada, participó y aseguró que desde la entidad territorial se presentaron una serie de ideas y recomendaciones en torno a los manuales de funciones y las maneras de calificar los mismos, lo que mejoraría su aplicación a nivel nacional y municipal.

“Durante el evento también expresamos las preocupaciones propias de nuestro ente territorial, por lo que dejamos planteadas situaciones que merecen la pena ser revisadas como una herramienta de construcción para ir mejorando la calidad de la educación”,agregó el funcionario.

Reconocimiento

Gracias a los buenos resultados de Dosquebradas en el Índice Sintético de Calidad Educativa, los secretarios de las 71 entidades territoriales certificadas destacaron la labor e identificaron que es un gran logro para la ciudad.

“Es satisfactorio para nosotros escuchar esas palabras, ya que es el resultado de un trabajo en equipo tanto de la Secretaría, del Alcalde Fernando Muñoz como de los rectores y sus docentes”, concluyó el titular de despacho educativo.