En 4 Municipios la Gobernación Inició Manenimientos Víal

      Comments Off on En 4 Municipios la Gobernación Inició Manenimientos Víal
Pereira, 4 de Septiembre de 2020.

La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Infraestructura está realizando semanalmente mantenimientos viales por los diferentes municipios del departamento.

En la presente semana se atendieron las siguientes vías, dejándolas en óptimas condiciones de transitabilidad.En la vía La Fachada – Tres Esquinas en el municipio de Santa Rosa de Cabal, se atendieron 2,1 km con una motoniveladora, una retro excavadora y dos volquetas pertenecientes al departamento de Risaralda.

En la vía Escuela Guacas – El Jazmín en el municipio de Santa Rosa de Cabal, se atendieron 2,5 Km con una motoniveladora, una retro excavadora y dos volquetas pertenecientes al departamento de Risaralda.En la vía Marsella – Rio San Francisco (en límites con Chinchiná) en el municipio de Marsella, se retiraron derrumbes sobre la vía, utilizando 3 volquetas y 2 cargadores.

En la vía La Cristalina – Campamento – Ingara en el municipio de Santuario, se atendieron 7,23 Km con una motoniveladora y una retro excavadora.En la vía La Argentina – Caracas – San Luis en el municipio de Marsella se atendieron 4,1 Km, con una motoniveladora y dos volquetas.

 
}