EMPRESA OFRECE CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO FIJO CON SALARIO DE 5.541.OOO PESOS. ENVIAR HOJA DE VIDA A CLAUDIACEBALLOS9@GMAIL.COM

      Comments Off on EMPRESA OFRECE CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO FIJO CON SALARIO DE 5.541.OOO PESOS. ENVIAR HOJA DE VIDA A CLAUDIACEBALLOS9@GMAIL.COM

fertas de empleo para médicos con salario de más de $ 5 millones

Se trata de una convocatoria para contratar lo más pronto profesionales en medicina para vincularlos laboralmente en Bogotá

La convocatoria describe que una empresa del sector salud requiere varios médicos de auditoria regional. Deben tener especialización en auditoría médica, gerencia de salud, administración en salud, salud pública, gerencia de la calidad o áreas afines.

Otro de los requisitos es tener experiencia mínima de 4 años en auditoría médica y/o sistema obligatorio de garantía de calidad en IPS y EPS, auditoría concurrente, auditoría de cuentas médicas y procesos de salud.

También debe tener comprensión y amplio conocimiento de la legislación que regula el sistema de seguridad social en salud en Colombia, en manuales tarifarios, manejo del paquete de Office, avanzado en el POS, en sistema de garantía de la calidad, dice la convocatoria que fue enviada a Pulzo.

La compañía también ofrece un contrato a término indefinido, con salario de $ 5.541.000.

Si usted es uno de los interesados, puede enviar un correo con su hoja de vida a claudiaceballos9@gmail.com, colocar en asunto Médico de Auditoría Regional.

Más ofertas de empleo vigentes en Colombia: 15 millones de salario

Si su interés no está por el lado del sector salud, actualmente en Colombia hay diferentes ofertas de empleo para entrar a trabajar lo más pronto posible y que ofrecen salarios de 15 millones de pesos.La institución prestadora de servicios de salud Javesalud necesita un médico internista supernumerario para que se encargue del cubrimiento de licencias, permisos y vacaciones a través de la realización de consulta externa. El trabajo se realizará en los centros médicos de la organización dedicados a la atención a pacientes del plan obligatorio de salud.

La persona elegida trabajará 8 horas al día de lunes a viernes de 6 de la mañana a 2 de la tarde. Además, deberá laborar un sábado cada 15 días en el horario de 7 de la mañana a una de la tarde. El contrato es por prestación de servicios desde el próximo 28 de diciembre hasta el 19 de enero de 2021.

Quien quede seleccionado para el cargo deberá ser un médico internista graduado con mínimo 2 años de experiencia en consulta externa, y tendrá un sueldo de entre 12.5 y 15 millones de pesos. Si desea aplicar a la convocatoria, puede hacer clic aquí.La compañía Staffing de Colombia requiere un gerente de mercadeo y servicios que sea profesional en ingeniería industrial y tenga experiencia de mínimo 10 años en mercadeo tradicional y digital, así como en análisis de datos y liderando equipos de trabajo.

La tarea principal será establecer y poner en práctica una estrategia de mercadeo y servicios. También, habrá que liderar el área digital y el ‘contact center’. El usuario seleccionado para el cargo tendrá un salario de entre 12.5 y 15 millones de pesos. En caso de estar interesado, haga clic aquí.La empresa del sector financiero Covinoc está en busca de un profesional en economía, ingeniería industrial, administración de empresas o administración financiera para que sea el director financiero de la compañía. Los candidatos deben tener experiencia de mínimo 3 años en el sector, y conocer de contabilidad y distribución de costos, pues será su tarea principal.

Además de tener conocimientos en optimización de procesos de servicios, los aspirantes deben dominar las herramientas ofimáticas y tener buen nivel de inglés. En caso de querer conocer más de esta oferta de empleo, cuyo sueldo está entre 10 y 12.5 millones de pesos, puede ingresar en este enlace.