Pereira, mayo 28 de 2020.
La secretaria de Planeación de Risaralda, Margarita Alzate, confirmó que este domingo 31 de mayo se cumplirá en la Asamblea Departamental el último debate en plenaria, en el que se espera sea aprobado el Plan de Desarrollo Risaralda Sentimiento de Todos 2020 – 2023.“Quiero contarle a todos los risaraldenses que hoy se siente un ambiente muy favorable en la Asamblea de Risaralda para la aprobación del Plan de Desarrollo, que se convertirá en la hoja de ruta del Gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas, para los próximos 4 años”, indicó la secretaria de Planeación, Margarita Alzate.Una muestra del buen ambiente que se siente en la Asamblea, se evidencia en los comentarios manifestados por la diputada Paola Nieto, en el marco del segundo debate en plenaria que se cumplió hoy en esta corporación.
Para la diputada, el gesto del gobernador, al escuchar las propuestas realizadas por ellos, es de admirar, porque demuestra la calidad de mandatario y de persona que es Tamayo Vargas.
“Muy contentos porque muchos de los temas que pudimos hablar con el señor Gobernador y todo su equipo de trabajo fueron escuchados, y hoy fueron ratificadas en Plenaria.
Lo anterior se sustenta en que los recursos para la mujer se ampliaron, para el sector rural se amplió, en el sector de la salud se va a tener un despliegue muy grande, porque sabemos que venía de un estado lamentable, donde había sido de una forma saqueado lastimosamente, y este gobernador quiere recuperar todo eso, y lo está haciendo de una forma muy buena y con mucha disciplina y compromiso”, comentó Nieto.