El Periòdico El Diario Mantiene Informada a la Comunidad Risaraldense

      Comentarios desactivados en El Periòdico El Diario Mantiene Informada a la Comunidad Risaraldense

 

PEREIRA.600x400x2

El Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, exaltó la labor ininterrumpida del periódico El Diario que arribó a su aniversario número 35, en una noche de reconocimientos y anécdotas.

 En el evento de celebración el mandatario entregó una Resolución de Felicitación a todo el grupo directivo, operativo, comercial y periodístico.

El hecho de mantener informado a la sociedad risaraldense, hace que como Gobernador reconozcamos esta labor, el hecho de que podamos estar informados en los 14 municipios. Este medio es muy importante para la sociedad risaraldense, con información independiente y responsable sobre el acontecer diario”, destacó el mandatario Sigifredo Salazar.

Por su parte el gerente y director de El Diario, Luis Carlos Ramírez Múnera, destacó: “Estamos de plácemes, por eso compartimos con amigos, autoridades locales, gremiales, empresarios, suscriptores, somos un medio fuerte que a diario llega la casa de los risaraldenses, hoy con estos reconocimientos tenemos un estímulo más para seguir a la vanguardia de los medios de comunicación”.

Dato de interés

En el acto especial de celebración de El Diario se anunciaron cambios en presentación de las noticias en el ámbito digital, de acuerdo a las nuevas dinámicas informativas.

Más Noticias