Pereira
El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, exaltó la labor que por veinte años ha realizado la empresa Caminos, como generadora de progreso y empleos en el Eje Cafetero, durante la ceremonia aniversaria de esta empresa.
Es el referente en muchos frentes que podemos dar, de cómo empezó de una familia, de las hermanas Hoyos Mazuera, lo cual ha generado desarrollo y riqueza en este departamento con 340 empleos generados en sus tres sedes Armenia Cartago y la ciudad de Pereira; siendo un ejemplo para los empresarios del departamento, que trabajando de manera decidida se logra generar empresa y generando desarrollo económico y empleo para el desarrollo de los risaraldenses ”, indicó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.
La generación de empleo, constancia y talento humano son referentes de la labor de Caminos en el departamento de Risaralda y la región del Eje Cafetero.
Esta es una empresa con alma que trasciende lo típico de una empresa capitalista, nuestra compañía tiene impregnado el capitalismo consiente, haciendo mejores personas en la empresa y proyectando eso a la comunidad, a través de los clientes. Los valores de nuestros colaboradores son muy afianzados e inspirados a las fundadoras de la empresa y nosotros hacemos honor a eso”, expresó Felipe Hoyos, gerente de Caminos.
Durante la gala el gobernador de Risaralda condecoró a las hermanas Alicia, Melba y Maria Elena Hoyos Mazuera, con la distinción de Orden al Mérito Empresarial.
Alicia Hoyos Mazuera manifestó su gratitud frente a este reconocimiento: “Quedamos muy emocionadas con este reconocimiento y homenaje a nosotras que le hemos entregado el alma y corazón a la compañía, para nosotras fue un gran orgullo”.
Por su parte María Elena Hoyos Mazuera habló sobre la entereza al haber sido participe de la fundación de Caminos: “Nosotros nos sentimos muy orgullosos de haber fundado esta empresa, al inicio fue muy difícil por cuestiones de adquirir el concesionario, al haber adquirido este logro fue la mayor alegría, durante veinte le hemos puesto el alma a este negocio familiar”.
Dato de interés
340 familias de Pereira, Armenia y Cartago se benefician de los empleos que genera la empresa Caminos.