” El Equipo de Cambio ya tien Candidato ” CARLOS MAYA

      Comments Off on ” El Equipo de Cambio ya tien Candidato ” CARLOS MAYA

 

 

PEREIRA.Resultado de imagen para Carlos Maya, exsecretario de Hacienda de Pereira

El exsecretario de Hacienda de Pereira, Carlos Maya, oficializó ante los representantes del Directorio Municipal Liberal, su candidatura a la Alcaldía de Pereira, por el Partido Liberal

Maya se identificó como un candidato con capacidad para gestionar recursos, como lo hizo cuando ejerció como Secretario de Hacienda Municipal y para seguir ejecutando grandes proyectos de ciudad, como los que hoy son visibles en la Capital del Eje.

Estuvo acompañado en el evento, por el veedor del Partido Liberal, Rodrigo Llanos y por diputados como Diomedes Toro, Hugo Armando Arango, JJ Arias, Alex García y concejales como Maicol Lopera, Jaime Duque, Atilano Córdoba, Carlos Torres, Carlos Hernán Muñoz y Edwar James Murillo, además de ediles, presidentes de junta de toda la ciudad y líderes juveniles, que ratificaron de esta manera su respaldo al candidato del Cambio.

Los exprecandidatos Herman Calvo y Harol Calderón, también estuvieron presentes en el evento.

Las propuestas para la ciudad de Carlos Maya se dividen en tres ejes: Ciudad Moderna, Ciudad Inteligente y Ciudad para la gente, que incluyen proyectos como una futura doble calzada a la Avenida del Río con malecón, una segunda línea de cable aéreo para Pereira,

replantear el alumbrado a lámparas LED alimentado por paneles solares, cámaras de reconocimiento facial para los delincuentes, una política para el adulto mayor más agresiva y entender la drogadicción como un problema de salud pública.

“El Cambio no es solo una palabra de campaña, sino un propósito que debe seguir y debe continuar”, señaló en su intervención Carlos Maya.

Y agregó: “A quienes han tratado de censurar esta aspiración indicando que el candidato tiene poco carisma, les aseguro que mi seriedad, compromiso y rigurosidad están al servicio de la ciudad. No se trata de elegir “al mejor amigo del salón”, sino al candidato que continúe con el Cambio”.

Finalizada su intervención se cumplió la entrega protocolaria de su inscripción ante los representantes del Directorio Municipal Liberal.