Pereira, Martes 25 de marzo de 2020.
EDITORIAL
Periódicociberespacialwww.notieje.com
Director-Fimdador
Luis Alberto figueroa

Los medios de comuicación se deben a la sociedad y les asiste una responsabilidad permanente con ella, sobre todo en los momentos más dificiles, cuando se requiere de información seria, oportuna y confiale.
La expansión del Covid-19 en el mundo, alcanzando más de 338 mil comtagiados en 177 países del mundo, ha exigido esfuerzos enormes de distintos profesionales para enfrentar el riesgo que supone el conatgio masivo del mismo, y que tiene a varias neciones tomando medidas ecepcionales.
Un panorama commplejo en el cual quienes ejercemos el periodismo debemos doblegar tareas y recurrir a nueavs maneras de trabajar, sin perder la pausa y la necesaria reflexión, para brindar no solo estadísticas de última hora y boletines de prensa, sino una completa visión de un fenómeno que afecta la vida de todos.
Los periodistas somo los ojos y oídos de la sociedad.
Las noticias actualizadas, los temas de servicio para la comunidad, la pedagogía de la enfermedad, los análisis de sus implicaciones económicas, las entrevistas con profesionales idóneos y con los gobernantes, las hitorias de vida, son temas tan serios como el Covi-19, es cuando más se necesitan los cudadanos del profesionalismo de qjienes hoy nos reinventamos para que ustedes nuestros oyentes y lectores , tengan la información que requieren.



