Pereira, abril 07 de 2020-
EDITORIAL
Periódico Ciberespacial www.notieje.com
Cubriendo los Cinco Continentes
Director- Fundador
Luis Alberto Figueroa
Estamos Viviendo un tiempo de grandes exigencias que incluyen la aceptación de la realidad de la pandemia y el acatamiento sí o sí de las medidas preventivas para evitar la expansión del virus y apuntar a lograr cada vez mayor control.
Esto es lo realmente razonable presenta desafios de muchos órdenes en la vida de las personas.
Creo que uno de los más retadores es abrirnos al cambio.
A aprender nuevos hábitos, nuevas maneras de relacionarnos, yendo mas profundo, muy seguramente nuevos conceptos sobre lo que es realmente valioso.
Ciertamente no es un tiempo fácil pero en los eventos extraordinarios se ponen a prueba todos nuestros recursos internos y externos.
Las circustancias nuevas nos impulsan a desarrollar capacidades inéditas para soportar y trabajar en la incertidumbre.
La expresión » nunca me imaginé que sería capaz» de cobrar un inmenso valor para buscar diversas y ojalá creativas maneras para sortear esta situación que es nueva para todos.
Para cambiar, y de paso apreciar cosas que antes haciamos un piloto automático a
comodar un abrazo o un apretón de manos para saludar o salir y entrar de casa cuantas veces lo quisiéramos.
Tenemos, entre tantas, la exigencia del aislamiento social , de compartir los espacios o administrar el tiempo para atender a demandas simultáneas que icluye el trabajo, los hijos la alimentación, el cuidado de la casa o las rutinas de autocuidado de nuestra salud física y mental.



