EL CENTRO VIDA JOSÈ ARGEMIRO CARDENAS RECIBIO INVERSIONES POR 149 MILLONES

      Comentarios desactivados en EL CENTRO VIDA JOSÈ ARGEMIRO CARDENAS RECIBIO INVERSIONES POR 149 MILLONES

DOSQUEBRADAS

 Actualmente se adelantan adecuaciones y mantenimiento general en el Centro Vida José Argemiro Cárdenas Agudelo, con el objetivo de mejorar su infraestructura y así poder albergar a los 280 adultos mayores que hacen parte del programa, el cual reanuda sus servicios a partir del mes de febrero.

Según lo anunció la secretaria de Desarrollo Social y Político, Sandra Juliet Posada Patiño, las obras que se adelantan actualmente comprenden el cambio del techo del segundo piso, pintura general, entre otras.

“La inversión asciende a 149 millones de pesos en una primera etapa, ya que el presupuesto proyectado alcanza los 600 millones de pesos con la ejecución de obras suplementarias que se realizarán en el mes de junio”, precisó la titular del despacho Social.

La funcionaria agregó que durante el año 2018 se realizarán adecuaciones en la piscina y se instalarán techos para proteger los corredores y así proteger de la lluvia a los adultos mayores y facilitar su movilidad en todas las instalaciones del CEVI.

“La Secretaría de Obras Públicas realiza la supervisión de los trabajos para garantizar que se cumpla lo proyectado, en favor de que el Centro Vida esté en óptimas condiciones”, concluyó Sandra Juliet.