El Alcalde Diego Ernesto Ramos Castaño, Continúa su Compromiso con los Proyecos que Debatirá el Concejo Municipal

      Comentarios desactivados en El Alcalde Diego Ernesto Ramos Castaño, Continúa su Compromiso con los Proyecos que Debatirá el Concejo Municipal

Dosquebradas, 01 de octubre de 2020.

 El alcalde Diego Ramos ratificó su compromiso con los proyectos que debatirá el Concejo Municipal, los cuales apuntan al desarrollo de la ciudad; dentro de estos proyectos se destacan el Presupuesto para la Vigencia 2021 y el Plan de Ordenamiento Territorial que será presentado en las próximas semanas.

Soy consciente del papel que el Concejo Municipal juega en la democracia y el desarrollo de un ejercicio con funciones administrativas y políticas, así como los procesos relacionados con la planeación del desarrollo, la ejecución de los programas y proyectos, el seguimiento y evaluación de los mismos, así como el control político de las actuaciones de la Administración Municipal; tenemos los proyectos del POT y el Presupuesto que para nosotros son muy importantes”, manifestó el alcalde Ramos.

Así mismo, el mandatario invitó a su equipo de trabajo a la buena disposición para que estos proyectos se lleven a cabo en el marco del respeto, la buena comunicación y articulación con los coadministradores, y reiteró la importancia de los aportes de la comunidad dosquebradense a la que convoca para que desde sus hogares sigan las sesiones virtuales y, de esta manera, trabajar articuladamente para avanzar hacia una ciudad planeada, ordenada y dinámica.

Dato de interés

Estos son los proyectos de acuerdo que serán debatidos durante este periodo:

1.  Presupuesto Vigencia 2021

2. Proyecto de Acuerdo por el cual se destina el 10% del recaudo de multas de tránsito para el Área Metropolitana Centro Occidente, para el funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte.

3. Proyecto de acuerdo por el cual se implementa la tasa Prodeporte y Recreación del Municipio.

4. Proyecto de Acuerdo por el cual se establece el Plan Municipal de Respuesta al VIH – Hepatitis B y C en el Municipio. 

5. Proyecto de Acuerdo por el cual se autoriza al Alcalde para adquirir franjas de terreno para ser entregadas a la Nación, destinadas para la construcción del Puente Industriales (Postobón).

6. Proyecto de acuerdo por el cual se autoriza al Alcalde para adquirir inmueble para el funcionamiento de la Secretaría de Tránsito y Movilidad del Municipio.

7. Proyecto de acuerdo por el cual se  cambia el Uso de Suelo del predio del Fabio Vásquez, entrada del barrio Campestre D.

DESPACHO ALCALDE