Durante 4 meses la Administraciòn ha entregado cerca de 4 mil paquetes alimentarios

      Comments Off on Durante 4 meses la Administraciòn ha entregado cerca de 4 mil paquetes alimentarios

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Alcalde de Dosquebradas, Alfredo Castañeda Rodas

Durante cuatro meses, la Administración ‘Compromiso de Todos’ ha cumplido con la entrega mensual de cerca de 4.000 paquetes alimentarios a igual número de familias en el marco de la estrategia ‘Familias Mejor Nutridas’, y de manera complementaria, con el propósito de garantizar que todos sus beneficiarios reciban este paquete, viene adelantando la entrega casa a casa para la población en condiciones especiales.

Así lo dio a conocer, la secretaria de Desarrollo Social y Político, Sandra Juliet Posada, al informar que con esta estrategia se propende favorecer a los adultos mayores en edad avanzada, a la población con discapacidad o  personas en condiciones de salud que les impide movilizarse.

Es así como mes a mes han sido identificadas las personas que requieren este servicio, motivo por el que los funcionarios de Seguridad Alimentaria visitan estos hogares realizando las entregas correspondientes, permitiendo así el cumplimiento de la cobertura a las familias más vulnerables”, precisó la funcionaria.

En tal sentido, una de las beneficiadas y habitante del barrio La Capilla, María Imelia Giraldo, quien tiene una enfermedad que le impide movilizarse expresó que “A mi familia y a mí nos ha servido mucho este paquete alimentario, somos tres personas, mi esposo es un adulto mayor que trabaja como vendedor ambulante y tenemos muchas necesidades. Este programa es muy bueno porque nos sirve para poder atender otros gastos, entre estos poder pagar el arrendo”.

Igualmente, otra de las beneficiadas de la Comuna 11, Eucaris Trujillo Ramírez, se refirió a lo que representa el apoyo de la Administración Municipal por cuarto mes consecutivo y dijo que “El paquete me ayuda en especial para atender a mi hijo que tiene una discapacidad severa. Ya he recibido un total de 4 paquete y nos han servido mucho, estamos muy agradecidos con esta labor”.

Las entregas correspondientes al mes de noviembre culminarán en el transcurso de la presente semana y se reanudarán durante la primera semana del mes de diciembre.