El periodista tuvo fuertes calificativos después del reclamo que la niña hizo a la senadora del Centro Democrático en plena charla sobre el maltrato infantil.
Vicky Dávila, Paloma Valencia e hija / Imágenes: Semana e Instagram qpalomasenadora
La particular situación se presentó cuando la congresista participaba en un encuentro virtual al que fue invitada y en el que expuso su postura en contra de la violencia hacia los menores de edad.
En ese momento, Amapola, hija de Paloma Valencia , interrumpió a su madre para quejarse ante ella con la frase: “¿Entonces por qué me pegas ?”. De inmediato, la integrante del Centro Democrático le respondió: “Yo no te pego”.
Más Noticias 3 agosto, 2021 MÁS DE 284 CIUDADANOS DE CAIMALITO RECIBIERON ORIENTACIÓN EN PROCESOS DE AFILIACIÓN O TRÁMITES EN SALUD El Gobierno de la Ciudad continúa con las jornadas descentralizadas, esta vez desde el Corregimiento de Caimalito. La Secretaría de Salud, a través de su Dirección Operativa de Aseguramiento, realizó el pasado jueves 29 de julio su jornada descentralizada a la cual llevó a su equipo de profesionales y a Entidades Promotoras de Salud del Régimen Contributivo y Subsidiado -EAPBS- como Coosalud, Medimás y Asmetsalud y a funcionarios del SISBEN, con el objetivo de cumplir con el derecho a la Salud para todos los Pereiranos, donde más de 284 ciudadanos recibieron asesoría y se afiliaron al Régimen Subsidiado en Salud. “La jornada realizada en el Colegio Gabriel Trujillo del Corregimiento Caimalito nos demuestra el compromiso de los Pereiranos por acceder a los servicios que prestamos como Gobierno de la Ciudad, ya que en esta oportunidad logramos atender a 284 personas. Así garantizamos que puedan acceder a una EAPB, que puedan hacer un traslado de EPS o que puedan solicitar una encuesta al SISIBÉN”, destacó Ana Yolima Sánchez Gutiérrez, secretaria de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira. Así mismo informa que durante la jornada dio los siguientes resultados: Un total de 284 asistentes. Coosalud reportó: 9 afiliaciones y 26 traslados. Medimás reportó 10 portabilidades, 2 inclusiones, 1 movilidad ascendente y 11 novedades de actualización de datos personales. Asmetsalud reportó 11 solicitudes traslados, 8 traslados internos, 8 afiliaciones nuevas y 1 inclusión por nacimiento. Esta jornada benefició a ciudadanos como Marisol Gañán, del barrio 20 de julio del corregimiento de Caimalito: “hace 4 meses estoy luchando para ver si me trasladan para Pereira y no lo había logrado hasta hoy que pude venir acá hacer todos los trámites de mis hijos y los míos”. Desde el Gobierno de la Ciudad se seguirán generando espacios que respondan a estrategia de Pereira Para la Gente, donde se promueva una afiliación al régimen subsidiado salud para las personas que más lo necesitan. DATO DE INTERÉS Se recuerda a la comunidad que si hace parte de los grupos poblacionales del SISBEN A, B o C; podrá acercarse a la Secretaría de Salud ubicada en la calle 19 No. 5 – 33, y buscar ayuda al equipo de Aseguramiento, para generar una afiliación efectiva deberá llevar una fotocopia del documento de identidad y un recibo de servicios públicos. 29 octubre, 2020 MINDEPORTE Y SUPERSOCIEDADES EXPEDIRÁN GUÍA PARA MAEJO FINANCIERO DE EQUIPOS DE FÚTBOL PROFESIONAL EN COLOMBIA 3 septiembre, 2022 Presidente Petro rechazó ataque contra la Policía en el Huila y lo consideró como un saboteo a la paz total. 31 diciembre, 2017 Colombia autorizò el envio de 50 toneladas de carne de cerdo a Venezuela