Dos soluciones Viales en la zona seràn estudiadas

      Comments Off on Dos soluciones Viales en la zona seràn estudiadas

 

DOSQUEBRADAS RISARALDAResultado de imagen para Fernando Jose Muñoz Duque

Tras un encuentro con los habitantes de los sectores de Piamonte I y II, La Independencia y César Augusto López de la Comuna 9 de Dosquebradas, el Alcalde Fernando Muñoz en compañía de la Constructora CFC&A informó que darán inicio a los estudios técnicos para entregar dos soluciones viales en la zona.

El mandatario explicó que debido a la construcción de proyectos de vivienda en la parte alta de la comuna, han resultado afectadas algunas vías del sector.

“A raíz de unas dificultades que se han causado en las vías de dichos barrios, hemos propuesto una solución y es la intervención de dos tramos que afectan principalmente la movilidad en estos sectores, la realizaremos en conjunto con la constructora CFC&A quien va a aportar los materiales y nosotros la mano de obra y maquinaria para darle solución a esta problemática. Esta es una clara evidencia que estamos de frente y dándole respuestas y soluciones a la comunidad”, afirmó Muñoz.

Por su parte, el representante de la Junta de Acción Comunal de Piamonte I, Juan Pablo Estrada resaltó la disposición del Alcalde de la ciudad por escuchar y atender las necesidades de la comunidad, y además por la iniciativa de trabajar articuladamente con el gremio constructor.

“Me parece súper importante la presencia del Alcalde Fernando Muñoz, aunque hemos recibido el apoyo y acompañamiento de los Secretarios de Despacho pero con la intervención del mandatario creo que las cosas se darán más rápido. Ya habíamos concertado cuatro meses de trabajo, de lo cual se ha cumplido un 20% pero esperamos que con esta reunión podamos llegar a un 80% o 100% del cumplimiento de los compromisos que se tienen con los habitantes”,

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura tiene programado iniciar los estudios técnicos la primera semana de abril.