Dos afectaciones en la vìa Pereira Marsella

      Comments Off on Dos afectaciones en la vìa Pereira Marsella

 

Marsella600x400x2

Dos afectaciones se presentan en las vías de Risaralda, en la que comunica los municipios de Pereira con Marsella, y en el sector de Oro Fino en Santuario. Así lo informó el secretario de Infraestructura departamental, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, tras las constantes lluvias que se han venido presentando sobre el departamento.

La emergencia en la vía de Marsella está siendo atendida por todo el personal y maquinaria de la Gobernación de Risaralda, con el acompañamiento del municipio, para remover el material que obstaculiza un carril de la carretera.

Desde esta mañana nos desplazamos para atender este desprendimiento de masa en menor proporción y en horas de la tarde habilitaremos los dos carriles de la vía para normalizar el tránsito a este municipio, tal como es el propósito del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio de atender en tiempo real estas afectaciones”, expresó el secretario de Infraestructura de Risaralda.

Asimismo, en el sector de Oro Fino en Santuario se presentó una pérdida de la banca, por saturación del material, la cual redujo a un solo carril el paso de vehículos por esta zona.

En el sitio ya se encuentran ingenieros de la Secretaría de Infraestructura evaluando el tema y presentar las soluciones para recuperar la movilidad en este sitio”, añadió Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.

Sobre las otras vías del departamento, el Secretario de Infraestructura dio un parte de tranquilidad, ya que no se han registrado otras novedades, a pesar de la inclemencia del clima.

Finalmente, Ortiz Jaramillo, hizo un llamado a los usuarios de las carreteras para que transiten con precaución por el material que cae sobre la vía.

Datos de interés

El equipo de trabajo de la Secretaría de Infraestructura se encuentra atento para responder de manera rápida a las emergencias que se registren en las vías del departamento.