Cubierta la cancha deportiva del sector Campestre A

      Comments Off on Cubierta la cancha deportiva del sector Campestre A

 

Resultado de imagen para Cancha Deportiva Campestre A de Dosquebradas

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

El alcalde (e) de Dosquebradas, Huberney Jaramillo Osorio en nombre de la comunidad del Campestre A le agradeció al Gobernador Sigifredo Salazar por la intervención de la cubierta en la cancha deportiva del sector, la cual tuvo una inversión de 353 millones de pesos.

“Muy satisfecho, estamos contentos con que hoy estemos en la Comuna 3 inaugurando este tipo de obras, una cancha con alrededor de 600 metros cuadrados con todos los lineamientos y las características para fortalecer el deporte y la recreación en el sector.

Una intervención que sin duda alguna tendrá un uso de día y noche por la comunidad, esperamos que la sepan cuidar, darle el manejo y uso que se requiere”, manifestó Jaramillo.

Por su parte, el Gobernador Sigifredo Salazar indicó que dentro de su Plan de Desarrollo ‘Risaralda, Verde y Emprendedora’ está proyectado entregar diferentes escenarios deportivos en todo el departamento, así como lo ha venido realizando en Dosquebradas, Pereira y La Celia.

“Hoy empezamos a entregar una nueva tanda de escenarios deportivos y lo hicimos en el Campestre A en Dosquebradas, con una cubierta que va a beneficiar tanto a los habitantes de este barrio como a los sectores vecinos, con una inversión de 353 millones de pesos.

En esta cancha vemos grupos de adulto mayor que madrugan a hacer ejercicio pero también que es una cancha que podrá ser utilizada hasta altas horas de la noche por los jóvenes que vienen a jugar baloncesto o micro fútbol, así haga sol o este lloviendo lo podrán utilizar sin ninguna dificultad”, precisó Salazar.

Al respecto, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Campestre A, Juan de Dios Ramírez, exaltó la importancia de esta obra pues dijo que los niños, jóvenes y adultos mayores podrán hacer deporte y sus actividades culturales con tranquilidad.

“Hoy estamos de fiesta en el Campestre A, esta es una obra inmensa, estamos contentos y felices porque somos un barrio que tenemos 35 años de fundado y aún no tenemos Caseta Comunal, y ya con esta cubierta nos sentimos alagados.

Ya iniciamos con jornadas de rumboterapia, donde están participando los habitantes del barrio y de los sectores aledaños.  Estamos encantados y muy agradecidos por Risaralda, Verde y Emprendedora y por el apoyo de nuestro Alcalde Fernando Muñoz, Compromiso de Todos”, expresó el líder comunitario.

Dato de Interés

La cubierta entregada mide 589 metros cuadrados y cuenta con todas las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, así mismo, con la iluminación adecuada para que la cancha deportiva sea usada en horario nocturno.