“Cuando esté sobrio hablamos”: Felipe Zuleta, a Armando Benedetti, que lo llamó “ridículo”

      Comments Off on “Cuando esté sobrio hablamos”: Felipe Zuleta, a Armando Benedetti, que lo llamó “ridículo”

El periodista y el senador sostuvieron un acalorado cruce de mensajes en Twitter este sábado. En esa red social se lanzaron todo tipo de insultos e acusaciones.

Todo comenzó con la publicación, de parte de Armando Benedetti,de una fotografía, con pico incluido, en el que el congresista defiende a Gustavo Petro,luego de que este último fuera protagonista de la portada -y de un duro editorial- de la Semana acusa yra a ese medio de poner en riesgo su vida con dicha publicación.

“Álvaro Uribe creó en mí incomodidad”: alto comisionado de paz, luego de su renuncia

“Qué le voy a contestar”: Uribe, ante señalamientos del alto comisionado de paz

[Foto] “Somos más los progresistas”: con pico en la frente, Benedetti defiende a Petro

Pillan a Armando Benedetti tomando trago en sesión virtual y María F. Cabal se burla

Luego de ello, en la noche del sábado, Felipe Zuleta (quien esta semana dijo que ‘Jesús Santrich’ “es un buen muerto”) compartió 2 trinos donde se burlaba de la foto de Petro y Benedetti, y comparaba a este último con Judas, el apóstol que, según la tradición cristiana, fue quien traicionó a Jesucristo al entregarlo a sus verdugos.

Minutos después, el congresista (que en marzo pasado volvió al pacto con Petro, tras decirle “hp” a Gustavo Bolívar)le respondió a su crítico,a quien le cuestionó su sentido del humor y hasta lo que llamó “decadente” y “viejo para el oficio” de periodista.

Zuleta Lleras no tardó en contestarle y lo calificó de “borracho”, al parecer en alusión a un reciente episodio en el que pillaron a Benedetti tomando trago en una sesión virtual de la Comisión Primera del Senado.

El rifirrafe no paró ahí, y el legislador compartió una foto en la que se le ve junto a sus hijos, incluyendo en su mensaje, también en Twitter, calificativos como “penoso” y “ridículo”, y devolviéndole la ofensa a su contraparte.

La discusión, por lo menos hasta la noche del sábado, se caracterizó por otros insultos que vinieron de parte y parte: mientras Zuleta insistió en llamar “borracho” al senador, este último lo tachó de “imbécil” y hasta mencionó una supuesta “tragedia personal” que habría vivido el también columnista “por el alcoholismo de sus familiares cercanos”.