

Por esta epoca existen altos niveles de preocupación entre los empresarios acerca de la situación derivada por el Covid-19
Sobre el particular el Director del gupo Page Colombia, Beltran Benjumea, manifestó que cuando se consultó a los emprearios de la banca y agropecuarios nos enteremos que heran los menos afectados , y en ese mismo sentido, las industrias que mostraron menos preoupación por el impacto fueron los de tecnología y agroindustria.
Por otro lado, los sectores que ya estaban trabajado bajo la modalidad de casa como oficina solo mostron leves impactos en las áreas de ventas y operaciones .
Sin duda para la mayoría de las organizaciones fue un desafío implementar nuevas formas de operar para el trabajo o tener un comercio electrónico, prácticas propias que algunos sectores ya venian adelantado o que su negocio es inherente al ecosistema virtual, por lo cual han tendido ventajas frente a otras industrias.
Así mismo, algunos sectores que responden a necesidades básicas como la agricultura, ha tenido buenos resultados e inclusive es el que menos ha congelado con la contratación de personal.


