![27/6/2023] Rubén Dario. Franco Narvaez, ESCRITOR, COLUMNISTA INTERNACIONAL, COMICACADOR SOCIAL PERIODISTA Y PRESIDENTE PERIODISTAS RISARALDA PRI: Comunicado RCN Radio. – Notieje.com](https://www.notieje.com/wp-content/uploads/2023/06/image-13.jpeg)
![27/6/2023] Rubén Dario. Franco Narvaez, ESCRITOR, COLUMNISTA INTERNACIONAL, COMICACADOR SOCIAL PERIODISTA Y PRESIDENTE PERIODISTAS RISARALDA PRI: Comunicado RCN Radio. – Notieje.com](https://www.notieje.com/wp-content/uploads/2023/06/image-13.jpeg)
Jueves 6 de junio 2024
UNA GOTA DE AMOR.
Cada momento es una oportunidad para sonreírle a la vida. SONRÍA… SONRÍA… SONRÍA… CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS: CADA SEGUNDO DE VIDA. –RUDAFRA.
Muchas veces anhelamos ser buenos y amables, y se nos quiebran en las manos nuestros propósitos de bien. Pero… ser bueno con el bueno no tiene gracia. El heroísmo está, precisamente, en ser buenos con los malos; es conservar la calma frente a personas exasperantes; es ser generosos con las personas egoístas. Busca llegar a esos límites y demuestra con tu ejemplo, que sabes ser bueno.
-0-0-0-
Jueves 6 de junio 2024 – Día Mundial de los Pacientes Trasplantados
El 6 de junio se celebra el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados.
El objetivo de este día es fomentar una cultura de donación de órganos y dar una oportunidad de vida a pacientes en espera de una oportunidad de seguir viviendo. Muchos de estos pacientes son crónicos o terminales, y las donaciones y los trasplantes son su última alternativa de vida.
Hoy en día los trasplantes se han convertido en una práctica médica muy extendida con múltiples beneficios para los pacientes que, de otra forma, no tendrían una segunda oportunidad.
Además de esta finalidad de concienciación, también se hace necesario reivindicar políticas de control contra la explotación comercial de los órganos, y el tráfico de órganos.
00000.
6 de junio – Día de la Lengua Rusa
6 de junio – Día Mundial de Concienciación sobre la importancia del control de plagas
6 de junio – Día Mundial de la Hidradenitis Supurativa
*.

