Columna del Economista Mauricio Vega Lemus

      Comentarios desactivados en Columna del Economista Mauricio Vega Lemus
 
   

Cuando uno piensa en personas referentes de ciudad, se vienen a la mente nombres de prohombres que ayudaron a construir lo que hoy somos como tierra pujante, tenaz y emprendedora y uno de ellos sí que le ha aportado a nuestra ciudad, especialmente desde el impulso al comercio, ese sector que se convirtió en el corazón que mueve nuestra economía y que nos ha dado la personalidad como municipio dinámico de la región cafetera.

 Él se identifica con el orgullo de haber aportado al crecimiento de la ciudad, como un hombre al que el mostrador le enseñó a ver con ojos críticos y a lavez joviales una ciudad llena de oportunidades.

Esa vitrina le ayudó a construir la más fuertes relaciones sociales con gentes de todos los sectores, le ayudó a interpretar nuestra realidad y a no desconectarse del real querer de los ciudadanos.

Germán Calle Zuluaga habla con un profundo amor del comercio pereirano y de cómo su señora madre estuvo al frente de una registradora hasta los 97 años, siempre con el mismo entusiasmo.