COLUMNA DEL DR. GUSTAVO PÈREZ GONZALEZ

      Comments Off on COLUMNA DEL DR. GUSTAVO PÈREZ GONZALEZ

URIBISTAS A GANAR, A GANAR, SIN DEJARSE ENGAÑARResultado de imagen para Columnista, Gustavo Pèrez Garcia

Puestos en el empeño de depurar la corrupción creciente, que tiene cansados a la totalidad de nuestro electorado, el Uribismo de Risaralda, convocó a las urnas a sus seguidores a respaldar el NO, en el pasado plebiscito del 2 de octubre, obteniendo la victoria en las urnas con un consolidado de 172.000 votos; respaldo irrestricto que tenemos que multiplicar por dos, que nos obligó a constituirnos en una nueva alternativa de poder diferente, a la totalidad de la clase política que hoy está en campaña en busca de su reelección.

Conscientes del mandato popular asignado, que detrás de tan importante medida adoptada, se esconderían descarnados sacrificios, dado al alto costo político a asumir, renunciamos a todos los beneficios propios del poder y elaboramos una lista al Senado y a la Cámara de lujo, integrada por candidatos de la más elevada condición humana, idoneidad y prestigio social, que nos garantizara con certeza de cara al electorado, la más amplia aceptación a la hora de votar; lejos de todo pasado corrupto y totalmente ajenos a los protagonistas de semejante oscuridad, que todos conocemos hasta el cansancio, rechazamos y estamos obligados a depurar en las urnas.

De nada serviría tanto sacrificio y esfuerzo padecido; si los victoriosos Uribistas del NO, abandonaran la causa eligiendo a los mismos de siempre, matando toda posibilidad, renunciando a darle al Departamento esa nueva clase política, que todos anhelamos con clamor, para restaurar la confianza y la credibilidad pública perdida a nuestras instituciones y cortar de raíz, la deshonra gubernamental y legislativa que nos afecta, en todos los conciertos de la vida nacional, por elegir mal a quienes nos han de representar. El que paga para elegirse, invierte para ganar y claro: todos pagamos el error.

El próximo domingo día de elecciones, es una oportunidad sin antecedentes, única y soñada, concurriendo masivamente a las urnas, podremos los Risaraldenses decentes de manera civilizada y sin pelear con nadie, renovar la totalidad de los legisladores a elegir, (un Senado y cuatro Cámaras propias), con arreglo al sistema electoral colombiano, marcando con una X el logo del Partido Centro Democrático en los tarjetones de Senado y Cámara.

Todos pues concurriremos a las urnas y marcaremos el Número 32 para Senado (Alejandro Corrales) y para Cámara el Número 101 (Gabriel Jaime Vallejo) o con el número 102 (Rafael Lucas Sandoval), el 103 (Luis Fernando Arango), en el orden riguroso presentado.

Esta tiene que ser una prioridad ineludible que solo se presenta ahora y que no podemos desperdiciar por ningún motivo. No olvide reclamar el tarjetón para la consulta y marcar Iván Duque, Presidente.

Nos llegó la hora de la verdad, por Risaralda, por Colombia, ningún Uribista puede dejar de votar. A ganar, a ganar, a ganar, sin dejarse engañar.

Dr. Gustavo Pérez González