Columna del Comunicador Social Gerardo Betancur

      Comentarios desactivados en Columna del Comunicador Social Gerardo Betancur

DPEREIRA

Cuánto cuesta volar a Rusia 2018 desde Colombia

Empezó 2018 y quedan poco más de seis meses para el primer partido del tan esperado Mundial de Rusia 2018. Muchos latinoamericanos están pensando en ir a alentar a sus selecciones. Sputnik te cuenta cuánto cuesta el vuelo para llegar hasta allí.

 Los menos aventureros compran paquetes fijos con transporte, entradas y alojamiento incluido en las agencias de viaje autorizadas, pero otros tantos prefieren ir por las suyas adquiriendo los billetes de avión y buscando otras alternativas de alojamiento.

 La regla de la oferta y la demanda suele funcionar a rajatabla cuando se trata de los pasajes aéreos. Cuanto más cerca de la fecha, más gente los quiere comprar, y por lo tanto más deberás pagar. Por eso, es una buena idea ir planeando desde ya el itinerario si estás seguro de que irás a Rusia para el Mundial.

Sputnik te presenta un relevamiento de cuánto cuesta llegar en clase económica a Moscú —luego puedes beneficiarte del transporte interno gratuito en tren con tu Fan ID— desde  todos los países mundialistas de América Latina según el sitio Skyscanner, un comparador en línea de precios de billetes que mide la conveniencia en precio, tiempo de viaje y duración de las escalas.

Cabe destacar que la tarifa es dinámica, por lo cual es estimativa y puede sufrir cambios. Así que ten en cuenta que estos precios son meramente descriptivos: te recomendamos verificar meticulosamente todos los detalles antes de comprar, así como los requerimientos de visa posibles relativos a las escalas.

Colombia

​Fase de grupos

Colombia debutará ante Japón en Saransk el 19 de junio. Si sales de Bogotá el 15 de junio y llegas a Moscú un día después, y regresas un día después del encuentro contra Senegal en Samara el 28 de junio, los vuelos cuestan entre 1.853 y 3.996 dólares.

 Octavos de final

En caso de que los ‘cafeteros’ alcancen llegar a los octavos de final (04/07), tu presupuesto de transporte debe ubicarse entre 1.864 y 3.996 dólares.

Semifinales

Si vas desde Bogotá y optas volver después del último partido de las semifinales (el 11/07), si vuelas al día siguiente, tendrás que pagar entre 1.924 y 3.996 dólares.

Tercer y cuarto puesto y final

Un vuelo para disfrutar toda la Copa del Mundo Rusia 2018 desde Bogotá y volver al día siguiente de la final está estimado en el entorno de los 1.536 y los 3.996 dólares. Fuente sputnik