🔹Durante su visita de Estado al país Ibérico, el jefe de Estado afirmó que es una noticia de gran impacto para el país en generación de empleo y en sectores como infraestructura y transición energética.
🔹“Hay un avance que ha venido haciendo ProColombia, que puede formalizarse en las próximas 8 semanas, 600 millones de dólares adicionales”, destacó el Jefe de Estado.
🔹Resaltó el anuncio del Ministerio de Salud sobre la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19, para personas mayores de 70 años.
🔹“Las metas que nos hemos fijado en Colombia, las hemos cumplido” puntualizó.
🔹Destacó además el mejoramiento de los programas de atención por parte de los servicios consulares de Colombia en el exterior.
🔹“La única forma de abaratar los costos es a través de la tecnología”.
🔹El Presidente Duque calificó de “motivante” el acuerdo suscrito entre el Ministerio del Deporte y la Fundación del Real Madrid, “para ampliar las escuelas de formación de niños en el territorio nacional con el fin de identificar talentos y enseñar valores a través del deporte”.
🔊 Voz: Presidente de la República, Iván Duque Márquez.
📡 Informan: Carlos Fernando Álvarez y Slobodan Wilches Molano.



