CIERRES VIALES EN PEREIRA POR CONCIERTO DE «J BALVIN»: ASÍ SERÁN LAS RESTRICCIONES. 

      Comentarios desactivados en CIERRES VIALES EN PEREIRA POR CONCIERTO DE «J BALVIN»: ASÍ SERÁN LAS RESTRICCIONES. 
 CIERRES VIALES POR CONCIERTO DE BALVIN EN PEREIRA.

Con motivo del concierto de J Balvin en Pereira, autoridades anunciaron una serie de cierres viales en los alrededores de Expofuturo, El Obelisco y el sector de Colores de la Villa, con el fin de garantizar la seguridad y logística del evento.

De acuerdo con la programación, las restricciones iniciarán el viernes 27 de marzo con cierres perimetrales parciales a partir de las 2:00 de la tarde. Durante esta jornada, se permitirá el ingreso y salida de los residentes de la zona.

Para el sábado 28 de marzo, día principal del evento, se implementarán cierres perimetrales totales desde las 8:00 de la mañana, los cuales se extenderán hasta las 3:00 de la madrugada del domingo 29 de marzo.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía tomar vías alternas y planificar sus desplazamientos con anticipación, especialmente quienes transitan habitualmente por este sector de la ciudad.

Estas medidas buscan garantizar el desarrollo seguro del evento y minimizar afectaciones en la movilidad durante uno de los conciertos más esperados en la capital risaraldense.