Capturados por tràfico de estupefacientes

      Comments Off on Capturados por tràfico de estupefacientes

 

Resultado de imagen para Capturados or la policia por trafico de estupefacientes

EN PEREIRA “EL QUE LA HACE LA PAGA”

REDADA CONTRA EL CONTRABANDO EN EL EJE CAFETERO

CONFECCIONES, CALZADO Y LICOR FUERON APREHENDIDOS MEDIANTE OPERATIVOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Pereira. En el marco del “Plan Choque 100 días” el que la hace la paga, Seguridad con legalidad, todos contra el contrabando, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la Policía Fiscal y Aduanera logró en las últimas horas la aprehensión de mercancía de contrabando avaluada en más de $43.000.000.

Mediante operativos de control aduanero desarrollados sobre los principales corredores viales de los departamentos de Risaralda y Quindío, con el fin de prevenir la comercialización de mercancías que no cuentan con documentación que ampare el ingreso legal al territorio aduanero nacional, permitió realizar aprehensiones de mercancías representadas en 422 unidades de confecciones, 336 pares de calzado, 108 litros de licor y 565 unidades de otras mercancías, las cuales fueron dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con el fin de realizar los trámites administrativos pertinentes.

Es de anotar que estas mercancías son distribuidas mediante el envío de encomiendas a través de empresas transportadoras, las cuales no cumplen con la normatividad vigente.

Continuaremos realizando actividades tendientes a la preservación de la economía del país, cumpliendo con las políticas emitidas por el gobierno nacional.

En el marco del “Plan Choque 100 días” El que la hace la paga, Seguridad con legalidad, todos contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal, la Policía Fiscal y Aduanera hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva.