CAPTURADO EN lA UNIÒN VALLE POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

      Comments Off on CAPTURADO EN lA UNIÒN VALLE POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

 

PEREIRA.Resultado de imagen para CAPTURADO POR RÀFICO DE ESTUPEFACIENTES

En desarrollo del “Plan Choque 100 días” El que la hace la paga, Seguridad con legalidad, todos contra el narcotráfico, la Policía Nacional de todos los colombianos a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas la captura de un hombre de 24 años de edad, natural del municipio de La Unión (Valle), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se desarrolló en el kilómetro 81+450 sobre la vía que de Cartago conduce a la ciudad de Pereira, sector conocido como la curva del diablo, lugar en donde efectivos policiales en desarrollo de planes de registro y control a personas y automotores proceden a requisar a un hombre que se movilizaba en una motocicleta, hallándole al interior de un bolso 11 paquetes los cuales contenían en su interior 11.000 gramos de marihuana tipo creepy.

​De acuerdo con las labores investigativas el estupefaciente tenía como destino la capital risaraldense, en donde se presume que iba a ser comercializado por un valor superior a los $22.000.000.

Esta persona fue dejada a disposición de autoridad competente, en donde deberá responder ante un juez de control de garantías por este punible.

La Policía continuará desarrollando operativos para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el área metropolitana de Pereira, de igual manera se invita a la comunidad a continuar brindando información sobre personas o hechos que afecten el libre desarrollo de los derechos y libertades de los Pereiranos.