Caen Expendedores de Alucinògenos en Montenegro Quindìo

      Comments Off on Caen Expendedores de Alucinògenos en Montenegro Quindìo

Caen presuntos expendedores de alucinógenos en Montenegro

Los individuos fueron sorprendidos en la carrera 7 con calle 11 y en el barrio Villa Marlen de Montenegro.

Cuando, al parecer, se disponían a comercializar al menudeo 61 dosis de bazuco, dos sujetos fueron capturados en hechos aislados por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

El primer caso corresponde a un hombre, de 24 años de edad, sorprendido en flagrancia en vía pública sobre la carrera 7 con calle 11 del municipio de Montenegro.

Allí lo requirieron unidades de la estación local en momentos en que adelantaban labores de patrullaje de rutina y notaron su actitud sospechosa, pues trató de evadirlos.

Ante ello le solicitaron una requisa, identificación y verificación de antecedentes, procedimiento mediante el que le hallaron 31 dosis de dicha sustancia en su poder.

De esa manera lo arrestaron y condujeron para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En circunstancias similares, en el barrio Villa Marlen fue aprehendido un individuo, de 29 años de edad, quien transportaba 30 dosis de bazuco.

Los miembros de la fuerza pública indicaron que estos hacen parte de los resultados diarios en contra de la delincuencia en general, sobre todo el microtráfico que tanta afectación genera en la comunidad.

 

COLPRENSA