Bolillo’ Gómez, a sus 65 años, contagiado de COVID-19; presenta síntomas

      Comments Off on Bolillo’ Gómez, a sus 65 años, contagiado de COVID-19; presenta síntomas

El técnico del Independiente Medellín arrojó positivo una prueba de PCR que le practicaron luego de presentar algunos signos de la infección.

‘Bolillo’ Gómez, contagiado de coronavirus; es técnico de Independiente Medellín. Imagen de referencia del entrenador.
Hernán Darpio ‘Bolillo’ Gómez / Foto: Facebook @DIM.Oficial

Su equipo fue el encargado de confirmar la noticia mediante un comunicado de prensa en el que se explica que el timonel antioqueño tiene “síntomas leves”.

Su caso se suma a la gran cifra de jugadores del Independiente Medellín que en las últimas semanas se han visto afectados por el coronavirus.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hernán Peláez habló de los negocios de Fredy Guarín que lo tendrían ocupado últimamente

Hernán Darío Gómez: por qué le dicen ‘el Bolillo’, su mayor miedo y más curiosidades

[Video] “Diga hijuep…”: Cadavid puso al ‘Bolillo’ a echar madrazos en Copa Colombia

[Foto] ‘Bolillo’ Gómez se dio beso en la boca con Cadavid celebrando título de Copa

Sin embargo, en ‘El alargue’, programa de Caracol Radio, se aclaró que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se infectó junto algunos miembros de su familia.

Por ahora, el estratega se encuentra aislado en su propia casa, aclaró el texto emitido por el ‘poderoso de la montaña’.

Este positivo se presentó 4 días después de clásico que terminó 0-0 frente a Atlético Nacional en la fecha 15 de la Liga Betplay.

El Medellín no tendrá acción en la jornada 16, por lo que espera contar con su director técnico en la fecha 17, el martes 6 de abril, como visitante frente al Deportivo Pereira.

Recomendaciones para prevenir el coronavirus

Expertos en salud recomiendan: 1) Lavarse las manos cada 2 o 3 horas. 2) Mantener el distanciamiento social. 3) Quedarse en casa y, si tiene que salir, debe desinfectarse al regresar a su casa. Además, el uso de tapabocas es obligatorio como medida preventiva durante la emergencia sanitaria.