Autoridades capturan a funcionaria de la Gobernación por lavado de activos Durante el operativo, que se realizó en la vía Armenia – Pereira, los procesados tenía en su poder la suma de 500 millones de pesos.

      Comments Off on Autoridades capturan a funcionaria de la Gobernación por lavado de activos Durante el operativo, que se realizó en la vía Armenia – Pereira, los procesados tenía en su poder la suma de 500 millones de pesos.

Autoridades capturan a funcionaria de la Gobernación por lavado de activos
En un operativo realizado en la vía Armenia – Pereira a la altura de la vereda El Manzano, las autoridades capturaron a una funcionaria de la Secretaría de Deportes de Risaralda, y a dos personas más por el delito de lavados de activos.

La millonaria suma de dinero era escondida en un sofisticado mecanismo al cual se le daba apertura a través de control remoto” así lo manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Gustavo Moreno.

Caracol Radio ha podido establecer que la funcionaria está vinculada con el área de archivo de la Secretaría de Deportes departamental.

Estas personas serán presentadas ante un juez de control de garantías en las próximas horas.