ARTICULO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE RISARALDA (pri) RUBÉN DÁRIO FRANCO NARVÁEZ. ESCRITOR, POETA, COLUMNISTA Y PERIODISTA.

      Comentarios desactivados en ARTICULO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE RISARALDA (pri) RUBÉN DÁRIO FRANCO NARVÁEZ. ESCRITOR, POETA, COLUMNISTA Y PERIODISTA.

NOTIEJE EN EL MUNDO

noti.jpg

El periódico ciberespacial celebra acogedoramente el arribo a los ciento cincuenta mil visitantes, en solo cuatro años de fundación, con un registro cotidiano de 103 lectores reportados desde diferentes lugares de los cinco continentes.

DIRECTOR-FUNDADOR

LUIS ALBERTO FIGUEROA

T.P. 0222 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

PERIÓDICO CIBERESPACIAL WWW.NOTIEJE.COM

CURIENDO LOS CINCO CONTIENTES

T.P. 0222 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

En su orden, previa contabilización, figuran, de América: Colombia, Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Chile, Canadá, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Bolivia, República Dominicana y El Salvador.

De Europa: España, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Francia, Portugal, Suecia y Suiza.

De Asia: China, Corea del Norte, India, Israel, Corea del Sur, Japón, Líbano, Rusia e Indonesia.

De África: Egipto, Etiopía, Ghana y Nigeria.

De Oceanía: Australia, Nueva Zelanda y Papúa Nueva Guinea. 

luisfigueeroa.jpg

El fundador y director general es el periodista colombo-américano Luis Alberto Figueroa – con registro del Ministerio de educación Nacional con un amplio recorrido, en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales; especialmente en Colombia y los Estados Unidos de América.

En www.notieje.com

Notieje.com – Noticias de Risaralda, Colombia y el Mundo Pereira, 9 de Septiembre de 2020. El depósito legal es un mecanismo que permite la adquisición, registro, preservación y disponibilidad del patrimonio bibliográfico y documental nacional, a través de un acto de entrega de ejemplares por parte de los editores, productores, autores e importadores de obras producidas en el país o de otras partes del mundo, a las entidades y en las …www.notieje.com

se sigue una línea ética, con información veraz, objetiva y  respetuosa, en variados aspectos del transcurrir cotidiano.

Seguimos adelante, sin claudicar, en lo que consideramos “el mejor oficio del mundo” tal como lo calificó nuestro Nobel Gabriel García Márquez.