ÁREAS DE PREVENCIÓN PERMITEN INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN VÍAS DE RISARALDA.

      Comentarios desactivados en ÁREAS DE PREVENCIÓN PERMITEN INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN VÍAS DE RISARALDA.
Por trafico de estupefacientes fueron capturados tres sujetos Campo de la  Cruz y Manatí – Canal Tropical

MÁS DE OCHO KILOS DE MARIHUANA INCAUTADA Y UN CAPTURADO.

Risaralda. Un capturado y más de ocho kilos de marihuana fueron incautados en las últimas horas en áreas de prevención vial, en dos puntos de control por parte de nuestra Seccional de Tránsito y Transporte en el Departamento.

El primero de los casos se presentó en el sector del peaje de Cerritos, lugar donde los uniformados al realizar el registro a la bodega de un bus de servicio público que cubría la ruta Cali – Valle del Cauca – Medellín- Antioquia, hallaron dentro de una caja de cartón nueve paquetes envueltos en cinta los cuales contenían un total de siete kilogramos de marihuana. En el procedimiento se logró la captura de una persona quien fue dejado a disposición de autoridad correspondiente por el delito de tráfico de estupefacientes.

Así mismo en la vía Dosquebradas- Chinchiná jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal, se logró la incautación de 1.500 gramos de la misma sustancia, esta vez al realizar la inspección de las encomiendas de un vehículo transportador, fue hallado encaletado dentro de un bafle de sonido la sustancia estupefaciente.