Ante Bogotá FC, Deportes Quindío debuta de local por el Torneo Águila

      Comentarios desactivados en Ante Bogotá FC, Deportes Quindío debuta de local por el Torneo Águila

Los cafeteros aspiran a conseguir los 3 puntos en su reducto para adquirir motivación y confianza.

Ante Bogotá FC, Deportes Quindío debuta de local por el Torneo Águila

Hace un año y curiosamente por la segunda fecha de la B, Deportes Quindío superó 2-1 a Bogotá FC en el Centenario.Foto : Archivo LA CRÓNICA

Deportes Quindío tendrá este domingo su primera salida en condición de local por el Torneo Águila del fútbol de ascenso y recibirá a Bogotá Fútbol Club.

El encuentro, por la segunda jornada del todos contra todos, se realizará en el estadio Centenario de Armenia, a las 2:00 de la tarde.

Curiosamente ambas escuadras se volverán a medir en una segunda jornada de la B como el año pasado y también en el ‘Jardín de América’. En el 2018 fue victoria del conjunto cuyabro por marcador de 2-1.

Quindío necesita arrancar en su reducto con la victoria en el bolsillo para ganar motivación y a la vez conseguir el acompañamiento de la afición para los retos que se vendrán a continuación.

Lea también: “Al equipo le costó mientras se acomodaba dentro del campo”: Alberto Suárez

Además se requiere de los tres puntos y así la unidad obtenida de manera sufrida en casa de Boyacá Chicó —empate a un tanto en el estadio La Independencia de Tunja— adquiera gran valor.

El rival capitalino por su parte, no tuvo el debut esperado, porque en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la República no pudo vencer a Atlético de Cali, al final fue paridad sin goles.

Los juegos pendientes

Aparte del compromiso entre Deportes Quindío y Bogotá Fútbol Club, este domingo se tendrá otro cotejo por la segunda fecha y será Orsomarso SC, que en la primera fecha empató a un tanto de visitante contra Real Cartagena, ante Universitario de Popayán, que en casa igualó por el mismo marcador frente a Real San Andrés.

El juego se llevará a cabo en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, a las 3:00 de la tarde.

Le puede interesar: “Cuidar el prestigio del fútbol colombiano y mejorar lo que se pueda, mis retos”: Queiroz

Asimismo, el lunes Deportivo Pereira, que ganó a domicilio 2-1 a Fortaleza Ceif, se estrenará de local en el campeonato y recibirá a Real San Andrés en el estadio Hernán Ramírez Villegas, después de las 6:00 de la tarde.

Ingreso gratis para semilleros

Los niños adscritos a la Liga de Fútbol del Quindío a través de los clubes, podrán ingresar al cotejo de este domingo en el Centenario sin pagar.

La entrada es un hecho gracias a la coordinación del cuadro cafetero con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera; y la liga, que quieren promover la sana convivencia y el esparcimiento para los menores.

.LA CRONICA

Más Noticias