Alcaldia entregarà desde el pròximo martes paquetes alimentarios

      Comments Off on Alcaldia entregarà desde el pròximo martes paquetes alimentarios

 

DOSQUEBRDAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Paquetes Alimentarios

Desde el martes 11 de septiembre, la Administración ‘Compromiso de Todos’ dará inicio a la segunda entrega de los paquetes alimentarios correspondientes al mes de septiembre, en el marco del cumplimiento del Programa de Seguridad Alimentaria de Dosquebradas.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Político, Sandra Juliet Posada dio a conocer que la entrega iniciará desde las 8:00 a.m. en el Centro Vida José Argemiro Cárdenas para las familias beneficiarias que hacen parte de la Comuna 10 y los habitantes de la vereda Filobonito, y agregó que desde las 2:00 p.m. se llegará a la Comuna 1 en la Institución Educativa Diocesano.

“Los beneficiarios del programa han sido previamente informados y convocados a los sitios donde se realizará de forma masiva la entrega de los paquetes alimentarios, esperamos dar continuidad con el nivel de eficacia esperado para que los 4.000 mercados lleguen a la población priorizada”, señaló la titular del despacho Social.

Dato de Interés

Las entregas se efectuarán entre el 11 y 19 de septiembre en la zona urbana. Del 20 al 24 de septiembre, el programa se trasladará directamente a los corregimientos Alto del Nudo y La Marcada para entregar estos paquetes nutricionales directamente a la población de la zona rural.