Las evidencias en contra de este hombre fueron fundamentales para que la Fiscalía pidiera medida de aseguramiento en centro carcelario.
El miedo hizo que una madre callara durante 8 años los aberrantes sucesos que ocurrían dentro de su hogar, ella y sus tres hijas tuvieron que soportar que un hombre con amenazas y golpes las controlaba.
Sin embargo el tormento debía parar y esta mujer junto a su hija mayor denuncio ante la Fiscalía las monstruosidades que vivieron durante casi una década.
Los hechos ocurrieron en la Vereda la Marmolejo de Guática desde año 2009 cuando este hombre comenzó a violar a sus hijas que en esa época tenían 7,10 y 11 años de edad y cuando lo amenazaban con denunciarlo, eran victimas de golpizas tanto ellas como su madre.
La hija mayor fue clave en la investigación , tomó fuerzas y junto a su madre dió a conocer el caso que fue priorizado por los investigadores.
Este hombre de 67 años fue capturado y llevado a audiencia de garantías por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y no aceptó los cargos.
La mayor de las tres hermanas quedó en embarazó y por primera vez , cuando tenía 16 años fue obligada a abortar , por su padre , dos años después quedo nuevamente embarazada de un niño que a la fecha padece de problemas cognitivos.