Actividades de la Personería de Pereira

      Comments Off on Actividades de la Personería de Pereira
Imagen-Boletin.jpg

Buenos días, de manera cordial envío comunicado de prensa de la Personería de Pereira.

Personería de Pereira se descentralizó hasta el corregimiento de Tribunas
(Pereira, 22 de octubre de 2018). Ante la comunidad del corregimiento de Tribunas, la Personería de Pereira, presentó su oferta institucional con el fin de trasladar los servicios hasta la comunidad, allí se realizó atención al usuario resolviendo algunas dudas y dando trámite a las solicitudes realizadas por los habitantes del sector.
La atención se centró en la posible vulneración del medio ambiente en el sector, sin embargo la entidad también recibió solicitudes en temas de salud, seguridad, control físico y gestión del riesgo. Esta actividad fue liderada por la Personería Delegada en Medio Ambiente y Urbanismo.
“La idea de estos descentralizados que hemos venido realizando, es llevar hasta las personas los servicios de la Personería, para escuchar y resolver las inquietudes o problemáticas que se generen en cada uno de los sectores de la ciudad”, manifestó Sandra Lorena Cárdenas, Personera Municipal de Pereira.
A esta actividad se vincularon la Secretaría de Gobierno, Planeación y Desarollo Rural de la Alcaldía de Pereira, Área Metropolitana Centro Occidente y Empresa de Servicios Públicos de Tribunas.
Agradeciendo su atención, atentamente:

Jorge Jiménez • Coordinador de Comunicaciones

“PERSONERÍA EN TRANSICIÓN HACIA LA PAZ”

comunicaciones@personeriapereira.gov.co

316 339 5856

Calle 25 No. 7-48 Unidad Administrativa El Lago Piso 4

Pereira, Risaralda

www.personeriapereira.gov.co

  “Antes de imprimir este e-mail considere su responsabilidad ambiental”
El contenido de este correo y/o sus anexos son para uso exclusivo de su destinatario, lo aquí expuesto puede contener Información legalmente protegida por ser privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario intencional de este correo por favor elimínelo. cualquier retención, revisión no autorizada, distribución, divulgación, reenvío, copia, impresión, reproducción, o uso indebido de este correo, su información y/o sus anexos, está estrictamente prohibida y sancionada legalmente. Tenga en cuenta que los comentarios u opiniones presentados en este correo no representan necesariamente a la Personería Municipal de Pereira. 
Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, con el fin de comunicarle cualquier situación o evento relacionado con los servicios de la Personería Municipal de Pereira. Cualquier divulgación, distribución, copia o uso no autorizado podrá ser considerado ilegal según lo dispuesto en el titulo VII BIS del Código Penal Colombiano “Protección de la información y de los datos”. Este mensaje se ajusta a lo establecido por las leyes 1266 de 2008 y 1581 de 2012 de la República de Colombia.