Para el puente de San Pedro. y San pablo, nuestra Seccional de Tránsito y transporte realiza la campaña denominada “Que el micro sueño, no te quite la vida en la vía” enfocada en planes preventivos, mediante acciones pedagógicas y lúdicas con los diferentes actores viales que circulan en las vías de Risaralda, se brindan recomendaciones de seguridad, pausas activas, normatividad e información sobre estado de carreteras.

      Comentarios desactivados en Para el puente de San Pedro. y San pablo, nuestra Seccional de Tránsito y transporte realiza la campaña denominada “Que el micro sueño, no te quite la vida en la vía” enfocada en planes preventivos, mediante acciones pedagógicas y lúdicas con los diferentes actores viales que circulan en las vías de Risaralda, se brindan recomendaciones de seguridad, pausas activas, normatividad e información sobre estado de carreteras.
Policía Nacional de los Colombianos - No exceder las horas de conducción,  realizar constantemente pausas activas evitará que presente micro sueños.  #SeguridadVial #TránsitoPolicía | Facebook