En la primera semana o a más tardar en la segunda de mayo, después de obtener el visto bueno por la Superintendencia del Subsidio Familiar en Colombia, asumirá como nuevo gerente de COMFAMILIAR, el banquero, Luis Fernando Acosta Sanz.
ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS
Releva al ejecutivo risaraldense, Maurier Valencia Hernández, quien cumplió una poderosa tarea a la entidad a la que sirvió durante 46 años.
Acosta, un Administrador de Negocios de la EAFIT y especialista en Alta Gerencia, es el actual gerente regional del Banco de Occidente, entidad que aspira entregar a finales de este mes, para asumir la poderosa COMFAMILIAR.
Un error en la resolución final, para la designación, ha causado retardo en la posesión de Acosta.
ELOGIOSA TAREA
Valencia Hernández, cumplió una tarea que ha sido resaltada por diversos estamentos en la región. COMFAMILIAR es considerado como el departamento en lo social de alto nivel.