EN VIVO: etapa 17 de la Vuelta a España hoy; ver transmisión online en directo

      Comentarios desactivados en EN VIVO: etapa 17 de la Vuelta a España hoy; ver transmisión online en directo

Aunque Egan Bernal y Miguel Ángel López han tenido días difíciles y no han podido ser los grandes protagonistas, tienen una oportunidad para pelear la etapa.

Etapa 17 de la Vuelta a España hoy: ver en vivo la etapa y qué está pasando con Egan Bernal y Miguel Ángel López

Este 1 de septiembre se correrá en la Vuelta a España desde Unquera hasta Lagos de Covadonga, la etapa 17 en la que se desean movimientos, aunque la edición de este 2021 ha tenido sorpresas en etapas que no son de montaña.

La de este miércoles será la penúltima con grandes premios de montaña, que en total serán cuatro: uno de tercera categoría, dos de primera y uno de alta montaña.

Siga en vivo la etapa 17 de la Vuelta a España

7:22 a.m

A 100 kilómetros de la meta

Quedan 2 kilómetros para coronar por primera vez La Collada Llomena y en la cabeza de carrera ya hay más corredores: son 17 en total con dos colombianos.

7:14 a.m

A 102 kilómetros de la meta: se logró la fuga

El colombiano Diego Camargo se fue adelante con Van Baarle, Madrazo y Moniquet. Poco a poco se van fraccionando los competidores en varios grupos.

6:59 a.m

Egan Bernal le sale al paso a Miguel Ángel López en la Vuelta a España 2021. Imagen del ciclista del Ineos.

Artículo relacionado

“Me da igual”: Egan Bernal le sale al paso a ‘Supermán’ López en La Vuelta

6:57 a.m

A 109,7 kilómetros de la meta

Un grupo de casi 10 corredores están buscando la fuga, pero aún no pueden despegar en pleno.

6:49 a.m

A 116 kilómetros de la meta

No se han presentado ataques y hasta el momento todos los corredores están muy juntos en el pelotón cercano al líder de la etapa.

¿Cómo es la etapa 17 de la Vuelta a España?

Serán 185,5 kilómetros con cuatro premios de montaña. El primero será de tercera categoría a 31,3 kilómetros. El segundo y el tercero serán de primera categoría a 80,3 kilómetros y a 122; como curiosidad, los corredores deberán subir y bajar dos veces La Collada Llomena. Y el último premio de montaña será en la meta.

Lavuelta.es
Lavuelta.es

¿Cómo van los colombianos en La Vuelta a España?

Los mejor ubicados en la clasificación general son Miguel Ángel López y Egan Bernal. El colombiano del Movistar está en la quinta posición a 3′ 04″ del líder. El ganador del Tour de Francia y el Giro de Italia es séptimo a 4′ 21″.

Más Noticias