PRESIDENTE DUQUE, CONFIRMA QUE cOLOMBIA LLEGÓ A 1,002,202 RECUPERADOS; DE COVID-19

      Comentarios desactivados en PRESIDENTE DUQUE, CONFIRMA QUE cOLOMBIA LLEGÓ A 1,002,202 RECUPERADOS; DE COVID-19
Iván Duque - Todos debemos vencer el covid-19 con cultura ciudadana |  Facebook
 
Presidente Duque confirma que Colombia llegó a 1’002.202 recuperados de covid-19            • En el programa ‘Prevención y Acción’, el Jefe de Estado confirmó que el país se mantiene en el 90,4% de personas que han superado el virus y aseguró que los casos activos son 71.357.
Bogotá, 4 de noviembre de 2020. “Hoy quiero decirles algo muy importante a todos los colombianos, y es el importante aumento de los recuperados. Hoy nuestro país supera el millón. Son 1’002.202 recuperados; hoy se registraron 8.325, y seguimos en el 90,4% de recuperación”.
Así lo confirmó este miércoles el Presidente, Iván Duque Márquez, en el programa ‘Prevención y Acción’, en el que destacó que este es un mensaje “muy importante” para los colombianos.
En el balance diario que hace de las cifras de covid-19 a los colombianos, el Jefe de Estado dijo que el país “ha llegado, de manera agregada, acumulada, a lo largo de esta pandemia, a 5’215.323 pruebas realizadas, donde –de manera acumulada– Colombia ha registrado 1’108.084 casos” y aseguró que los casos activos son 71.357.
Comentó, además, que “del total de casos acumulados que se han registrado en el país, el 94,5% ha estado atendido en casa, el 2,06% en hospitalización, el 0,2 ha estado en Unidad de Cuidado Intensivo”.