Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda presentó renuncia a su cargo.
lA abogada Ana Lucía Córdoba Velásquez , se retira por decisión personal para enfrentar otro reto en su vida profesional.
Pereira, Octubre 21 de 2020
La Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Ana Lucía Córdoba Velásquez presentó renuncia irrevocable a su cargo, en el cual permaneció por cerca de cinco años, desde la administración anterior.
El gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas al aceptar la dimisión de Córdoba Velásquez hizo un reconocimiento a su tarea desarrollada en el sector deporte y recreación.
Bajo su gestión Risaralda logró mantener el sexto puesto en los Juegos Nacionales realizados en el 2019 y además lideró con total acierto el proceso que hizo posible que el Gobierno Nacional le otorgara al Eje Cafetero la sede de los Juegos Nacionales y Para Nacionales 2023.
Le agradezco mucho a Dios, a la vida y al señor Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas por haberme dado la oportunidad de continuar en la cartera en su administración.
Los motivos para mi retiro son netamente personales y profesionales.
También agradezco a todo el equipo de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura pues gracias a su trabajo logramos salir adelante en todas nuestras actividades y misiones que teníamos.
Y por supuesto a dirigentes, entrenadores, deportistas y periodistas y a todos los integrantes del ecosistema del deporte mi gratitud eterna.
Seguiré siendo una aliada de todos, expresó Ana Lucía en su mensaje de despedida. |